domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Quiénes somos para...?

¿Quiénes somos nosotros para juzgar a los demás?Quiénes somos para etiquetarlas? ¿Quiénes somos para burlarnos de ellas? ¿Quiénes somos para criticarlas?¿Quiénes somos para reírnos de ellas? ¿Quiénes somos para señalarlas con el dedo? ¿Quiénes somos?¿Quiénes somos para discriminarlas? ¿Quiénes somos para creernos mejores que ellas? ¿Quiénes somos para  mirarlas de reojo? ¿Quiénes somos...? 
¿Quiénes somos para creernos con el derecho de hacerles sentir mal? ¿Quiénes somos nosotros para negarles nuestro cariño?
Todos, absolutamente todos, aunque seamos diferentes y únicos, somos iguales... Con un mismo corazón, con sentimientos, con sueños, con esperanzas, con miedos, con inseguridades, con deseos, con alegrías, con tristezas, con ilusione con problemas, con caídas y levantadas... ¿Tan dificil es intentar darnos cuenta de que todos estamos en el mismo tren? Abramos nuestros ojos y que nuestra mirada se expanda como el horizonte... Abramos nuestra mente, que nuestras ideas vuelen y crezcan en humanidad, respeto y sentido común... Abramos nuestro corazón y llenemosle tan solo de verdadero AMOR.


2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada, y que gran verdad guardas en cada una de tus palabras. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sany! Lo digo tal y como lo siento! como todo lo que escribo! :)Me alegro que te guste! Muak

      Eliminar