sábado, 17 de noviembre de 2012

Introducción

Las primeras entradas que voy a publicar son todos textos poéticos y reflexiones que los escribí entre los años 2001-2005. Algunos tienen un toque de misticismo. Con el paso de los años, aunque con la misma sinceridad de corazón, quizás notéis un poco el cambio en la manera de escribir. De un modo o de otro, espero que os gusten igual, unos por unas cosas, y otros por otras. Aún así entiendo que no a todo el mundo le puede gustar cómo escribo o las cosas de las que hablo. Simplemente he querido compartirlo con el mundo y respeto los gustos de cada uno. ¡¡Pero esto es lo que hay!!
Escribir es una de mis grandes pasiones, al igual que dibujar... Cuando lo hago siento como si todo alrededor desapareciera, siempre y cuando mi amiga la musa de la inspiración esté en ese momento a mi lado, porque sino no hay nada que hacer!
Cuando escribo siento como si mi corazón se volviera loco de alegría y sintiera también alivio, porque es como si con mi bolígrafo, el papel, mi amiga la musa y mi alma le diéramos la oportunidad de derramar sobre cada palabra, sobre cada línea, todos los sentimientos que le desbordan y que quieren salir como flechas tras el viento.
Escribir me da paz aunque sea por unos momentos, y me ayuda a expresarme mejor, a plasmar lo que pienso, lo que siento... Me ayuda a crecer, a compartir, a transmitir, a soñar, a imaginar...
Me ayuda, no solo a crear textos bonitos, sino también a sacar de dentro todos esos anhelos, sueños, esperanzas, miedos, y a compartir mi modo de ver las cosas y de sentirlas,y también de como me gustaría sentirlas, o como me gustaría que fueran las cosas en la vida.
Me ayuda a veces a desplegar las alas de mi imaginación para que vuele al son que le de la gana, sin miedo a nada, traspasando barreras y destruyendo muros, olvidando las posibles críticas, tan solo echando cuenta a mi corazón... Convirtiendo en realidades por unos instantes mis sueños y fantasías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario