domingo, 18 de noviembre de 2012

"Recuerdos"

"Aquí en la orilla del mar, viendo a las olas como vienen y van...
Mis ojos se fijan en ese infinito mar,
y me vienen recuerdos lindos difíciles de olvidar.
Veo mi pasado con momentos tiernos que me encantan recordar...
Veo a mis niños pequeños en el agua disfrutar,
y se me llenan los ojos de lágrimas al ver que eso es pasado ya.
Me siento en la arena y sigo contemplando el mar...
Y cierro los ojos... Y escucho a mis niños gritar, reír, jugar...
Vuelvo la cabeza...Y otra vez me doy cuenta de que eso es pasado ya.
Pero miro al cielo y doy a Dios GRACIAS... Que de mis niños he podido disfrutar.
Ahora ya son grandes... Y le pido a Dios que me los proteja del mal.
Porque para mí siempre serán mis pequeños...
Aunque pase una eternidad.
OS QUIERO"

Fdo: Charo (Mi madre)




No hay comentarios:

Publicar un comentario