jueves, 2 de enero de 2014

Siempre contigo

"Todo aquel año fue perfecto y mágico. Único. El mejor de su vida, sin duda. No cambiaría nada en absoluto. Nada. Volvería a repetirlo entero, no sólo una, sino mil veces más. Fue un año feliz e intenso a su lado. El dolor actual compensa todo lo vivido con creces. Presiente ya todo lo que su alma echará de menos a su alma, su piel a su piel, sus brazos a sus brazos... Las risas, los encuentros diarios, las rutinas, las aventuras, las escapadas, las miradas, las locuras... TODO.
Ahora se siente amenazada ante todo lo que puede ocurrir pronto.. Y ese momento aquel específico día... Dios... Nunca podrá olvidarlo. Su corazón se rompió en pedazos, y desde entonces las lagrimas no paran de brotar viendo esa imagen y pensando mil cosas. Porque era la señal de aquello tan temido.
 Tiene mil emociones en su interior y muchas ganas de gritar al mundo. Pero no puede. Sufre y debe sufrir en silencio. No creía que fuera tan duro. Pero sólo en sus brazos puede hallar consuelo. Y no quiere alejarse, no puede... Porque ella es su alegría, la que le da felicidad y luz cada dia... Y a pesar de este trance amargo, ella sigue siendo la misma de siempre, su luz, su ángel, su princesa, su todo... Es demasiado importante y especial para que eso cambie. Porque sin duda se encontraron para ser felices y tener esa unidad siempre. Sus almas, aunque se sigan sintiendo dos en una sóla, van a gritar y llorar la ausencia, aunque saben que tiene que ser así, tarde o temprano...y les duele como cuchillos clavados en las entrañas de lo más profundo del ser. Pero...¿Porqué ahora? ¿Por qué tan inesperadamente? ¿Por qué de esa manera? Le cogió de sorpresa. No lo esperaban. Y por mucho que se hubiera hecho a la idea cada día.. Parece que no funcionó, su corazón se desquebrajaba por momentos. Aun así es fuerte y sólo junto a ella podrá con ello. Además, aunque por dentro le invada la angustia y la pena, la nostalgia... sabe que si ella es feliz, también lo estará... Y por ella luchará, por su amistad, por no perderla por nada ni por nadie, por tenerla en su vida siempre... Porque si quieren, pueden"


3 comentarios:

  1. Jamas esas almas se separaran....lo sienten. ..y aunq cambia algunas cosas.....siempre se echaran de menos tanto que cuando esten separadas se recordarán infinitamente xq se quieren infinito. ....no se perderan xq estan unidas sus almas.....precioso. ..me has emocionado mi niña. ...te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Las almas gemelas jamás se separan, siempre están unidas y no dejan que nada ni nadie las distancien o enfríen entre sí. Luchan por su conexión y unidad tan única y especial y siempre lo consiguen. Las dos ponen de su parte, porque las dos lo desean. Se extrañan y necesitan siempre.
    Yo también te quiero mucho mi niña!

    ResponderEliminar
  3. Joooo me has emocionado nena.....ainssss.....espero no decepcionarte mi niña! !! Ains...

    ResponderEliminar