jueves, 28 de noviembre de 2013

El mejor sitio... Tus brazos

"¿El mejor sitio? Tus brazos... ¿Mi olor favorito? Tu aroma... ¿El mejor sonido? El de tu risa... ¿Un lugar para perderme? Tu mirada... ¿Mi tentación? Tu cuerpo... ¿Mi abrigo favorito? Tu abrazo... ¿Mi paisaje favorito? Tu sonrisa... ¿Mi colección favorita? Tus besos... ¿Mi pasatiempo favorito? Acariciarte... ¿Un momento? Cualquiera en el que estés tú... ¿Mi paraíso? Contigo... ¿El mejor regalo? Nuestra amistad... ¿El mayor misterio? Nuestra magia.... ¿La mejor causalidad? El haberte conocido... ¿Una bendición? Que estés en mi vida"




viernes, 22 de noviembre de 2013

Despertarte a besos

"Quiero despertarte a besos y entre caricias decirte te quiero hasta quedarme sin aliento... Quiero sentir tu piel desnuda en mi cuerpo y contemplar cómo duermes...Ese es mi anhelo"


jueves, 21 de noviembre de 2013

La vida es una sola

"Déjate de miedos e inseguridades y da el paso AHORA... Se tú mismo. Para ser feliz hay que correr ciertos riesgos... Mañana puede ser tarde y la vida solo es UNA. ¿A qué esperas? Eres más valiente de lo que piensas. Que no te importe lo que digan o piensen los demás... Equivócate si hace falta... pero INTÉNTALO... Al fin y al cabo eso es VIVIR!"


lunes, 18 de noviembre de 2013

El Peregrino

"El peregrino quería llegar a esa meta tan anhelada por su corazón... Continuamente veía el horizonte pero no la veía aparecer nunca... A cada minuto levantaba la cabeza y nada... porque en realidad no sabia cuando iba a llegar...pero estaba tan absorto en llegar... que se obsesionaba...se agobiaba... se desanimaba porque creía que no existía o que se encontraba infinitamente lejos. Cuanto más miraba... peor se sentía, con más ansiedad... Hasta que se dio cuenta de que lo mejor era no mirar el horizonte...porque se estaba perdiendo la belleza del paisaje y las "pequeñas" maravillas que se encontraba a cada paso del camino. No se detenía a pensar lo que tenía a su alrededor, que era todo precioso... No lo disfrutaba por esa angustia continua que arañaba su corazón por no llegar ya a la meta de sus sueños... Así que algo se iluminó en su interior y le hizo comprender.. Empezó a disfrutar de cada paso, de cada pequeño detalle, reía más y valoraba más todo los tesoros que la vida le ofrecía mientras realizaba su andadura. Decidió vivir el presente, saborear el AHORA, no perder la esperanza nunca y seguir soñando con su meta, pero sin agobios ni angustias que solo hacían que perdiera alegría y paz interior. Comprendió que llegaría ese momento cuando menos lo esperase, porque todo llega cuando tiene que llegar"




miércoles, 13 de noviembre de 2013

Miedo de perderla

"Tenia miedo de perderla.. Pero sobre todo tenia miedo de que olvidara todo lo que habían vivido... Todos sus momentos... TODOS y cada uno... Y ese temor era un cuchillo que se clavaba en lo mas profundo de su ser. Ella había sido, es y siempre sera, demasiado importante y especial en su vida."


Tus besos

"Extraño tus besos calientes... No me los quites... Necesito sentir de nuevo tus labios... Tu lengua enredada en la mía para que sean una sola... No pienses en nada...Tan solo bésame una vez mas...Y otra...Y otra... Cuando quieras... Hasta que ya la vida se encargue de parar esta hermosa locura de la que jamás nos debemos de arrepentir... Pero que no seamos nosotros los que pongamos ese freno... Todavía no..." (Diario de un Alma Apasionada)


sábado, 2 de noviembre de 2013

Un lugar seguro

"Cierra los ojos, fundamos nuestros labios y olvidémonos del mundo. Coge mi mano y deja que te lleve a un lugar seguro... Mi corazón"


domingo, 21 de julio de 2013

Arriésgate...

"Hay veces que lo que siempre has deseado y buscado te llega de manera disfrazada... Pero eso no quiere decir que no sea la oportunidad que estabas esperando... Aprovéchala... No tengas miedo... Y si te tienes que equivocar... Equivócate... Es un riesgo que puede merecer la pena correr... Hazlo... La vida es UNA y el momento para ser feliz es AHORA"


sábado, 20 de julio de 2013

Su rosa y su dulce espina

"Desde la primera vez que la vio entrar por esa puerta aquella mañana de otoño... Su corazon dió ese vuelco especial... Flechazo? No lo sabe... Solo tiene la certeza de que desde el primer momento la atraccion fue inevitable... al igual que inevitable fue el que poco a poco...y exactamente cuatro meses despues... terminara enamorandose perdidamente de ella y que  la magia era incuestionable por ambas partes... Si... Se enamoró de ella... LLegando casi a enloquecer de tanto amor que desbordaba ese corazón que jamas sintio cosa semejante.. El tiempo a su lado era veloz como el rayo y a la vez todo el universo se congelaba cuando estaba entre sus brazos... Lo que no sabia era que aquel amor era su rosa...pero a la vez también seria su dulce espina...porque era un amor imposible...o mejor dicho... bastante improbable...porque en el fondo siempre supo que no le correspondía de la misma manera...Pero era tan grande lo que sentia y tan maravilloso.... Y le habia costado tanto encontrarla... Que no queria perderla por nada del mundo... y ese corazón enamorado estaba dispuesto a aceptar que su amada no podia ser  para él...sino para otro... Al fin y  al cabo solo queria verla feliz. Y definitivamente el también seria feliz teniendola siempre en su vida, sin llegar a romper esa conexión que en verdad es única e irrompible.Y aunque nunca podria olvidarla...ni queria olvidarla...y siempre seguiria siendo su gran y primer amor... confiaba en que algún dia la vida le compensaria con la llegada de otro amor...pero esta vez correspondido"



martes, 9 de julio de 2013

Disfruta del viaje

Lo mas importante no es el destino sino el viaje... Disfruta de tu viaje lo máximo que puedas y aunque no sepamos el final... siempre nos quedará el recuerdo de ese dulce y apasionante trayecto que un dia nos hizo sentir vivos y más felices.