"Hay veces que lo que siempre has deseado y buscado te llega de manera disfrazada... Pero eso no quiere decir que no sea la oportunidad que estabas esperando... Aprovéchala... No tengas miedo... Y si te tienes que equivocar... Equivócate... Es un riesgo que puede merecer la pena correr... Hazlo... La vida es UNA y el momento para ser feliz es AHORA"
BIENVENIDOS a mi rincón personal de pensamientos, ideas, sueños, sentimientos,reflexiones de la vida, vision del amor... Y donde la libertad, la inspiración, la experiencia y la imaginación se alían juntos para sacar de mi alma todos estos escritos. Invitada muy especial que ha participado con alguna que otra preciosa de sus poesías: Mi Madre
domingo, 21 de julio de 2013
sábado, 20 de julio de 2013
Su rosa y su dulce espina
"Desde la primera vez que la vio entrar por esa puerta aquella mañana de otoño... Su corazon dió ese vuelco especial... Flechazo? No lo sabe... Solo tiene la certeza de que desde el primer momento la atraccion fue inevitable... al igual que inevitable fue el que poco a poco...y exactamente cuatro meses despues... terminara enamorandose perdidamente de ella y que la magia era incuestionable por ambas partes... Si... Se enamoró de ella... LLegando casi a enloquecer de tanto amor que desbordaba ese corazón que jamas sintio cosa semejante.. El tiempo a su lado era veloz como el rayo y a la vez todo el universo se congelaba cuando estaba entre sus brazos... Lo que no sabia era que aquel amor era su rosa...pero a la vez también seria su dulce espina...porque era un amor imposible...o mejor dicho... bastante improbable...porque en el fondo siempre supo que no le correspondía de la misma manera...Pero era tan grande lo que sentia y tan maravilloso.... Y le habia costado tanto encontrarla... Que no queria perderla por nada del mundo... y ese corazón enamorado estaba dispuesto a aceptar que su amada no podia ser para él...sino para otro... Al fin y al cabo solo queria verla feliz. Y definitivamente el también seria feliz teniendola siempre en su vida, sin llegar a romper esa conexión que en verdad es única e irrompible.Y aunque nunca podria olvidarla...ni queria olvidarla...y siempre seguiria siendo su gran y primer amor... confiaba en que algún dia la vida le compensaria con la llegada de otro amor...pero esta vez correspondido"
martes, 9 de julio de 2013
Disfruta del viaje
Lo mas importante no es el destino sino el viaje... Disfruta de tu viaje lo máximo que puedas y aunque no sepamos el final... siempre nos quedará el recuerdo de ese dulce y apasionante trayecto que un dia nos hizo sentir vivos y más felices.
sábado, 6 de julio de 2013
La guerrera
"La guerrera es fuerte y luchadora... Valiente como ella sola... Mas de lo que la gente piensa y de lo que ella misma creía que era... Y bajo su coraza y escudo lucha sus batallas diarias... Pero esta vez era distinto... Ahora se enfrenta con algo que jamas pensó que seria tan difícil... A veces cierra los ojos y clama al universo el valor que le falta para enfrentarse en esta especial batalla y cruzar el puente... Y se siente con fuerza... Pero otras retrocede asustada y con el corazón encogido por sus propias emociones y sentimientos..."
viernes, 28 de junio de 2013
El verdadero amor no se olvida
"Pasaban los años junto a ella...a la que consiguio querer poco a poco y ser feliz... Pero su corazon seguia latiendo silenciosa y secretamente por su amada.. aquella a la que no podria olvidar ni dejar de amar aunque quisiera.. Aquella cuyo nombre quedaria grabado a fuego en su alma y el aroma de su piel quedaria impregnado en su recuerdo hasta el fin de sus dias"
miércoles, 5 de junio de 2013
lunes, 6 de mayo de 2013
domingo, 7 de abril de 2013
Caricias del alma
"Deseo acariciarte y que me acaricies eternamente... Olvidándonos de todo y de todos... Sintiendo en cada caricia la ternura, el cariño, la magia que misteriosamente nos envuelve... Quiero tenerte siempre en mis brazos... Te necesito... Agarrarte fuerte...Y tímidamente te susurro al oido... "Te deseo"... Pero nos basta con un sin fin de cálidas caricias.. Porque en realidad me pierdo en tu mirada...Esa mirada que sin poder evitarlo me mata... Y me penetra hasta lo mas hondo de mi ser.... Y mientras te miro y te acaricio con ternura siento como mis manos tiemblan sutilmente de emoción cuando rozan tu suave piel..."
Fuera miedos...
Porque tanto miedo? tanta inseguridad? Déjate de miedos y de inseguridades y disfruta cada momento como si fuera el ultimo... Haz lo que te salga del corazon y grita si tienes que gritar... Gritale al mundo lo que sientes, y sobre todo, gritatelo a ti mismo por si aun no te has enterado bien... Porque a veces no nos enteramos de nada, o no queremos entender lo que pasa, o nos engañamos a nosotros mismos.. Por miedo, cobardía, conveniencia, inseguridad... Pero recuerda que podrás engañar sin quererlo realmente a otros, pero a ti no te puedes engañar... Y esta vida, que vuela como si fuera un diente de león ... en un soplo... es solo UNA... VIVELA a tope, sintiendo a tope cada experiencia... No tengas miedo a lo desconocido, arriesgate y no te quedes con el "Y si..." Eso es lo peor que puedes hacer... Por eso, agarra con fuerza el coraje que tienes y tan solo déjate llevar... A veces buscamos la felicidad hasta desesperar...y por ceguera no vemos que está más cerca de lo que pensamos... Empezando por todos los pequeños detalles que nos rodean... Que es lo primero que debemos de aprender a valorar y disfrutar.
Pienso en tí
"Cierro los ojos y pienso en ti... Ahi estas tu... Conmigo..Y este sentimiento tan puro en mi interior no puede callar aunque mi boca si lo haga por miedos absurdos... Todo es mas bello a tu lado... Y asi quiero tenerte siempre... A mi lado"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









