"Pasaban los años junto a ella...a la que consiguio querer poco a poco y ser feliz... Pero su corazon seguia latiendo silenciosa y secretamente por su amada.. aquella a la que no podria olvidar ni dejar de amar aunque quisiera.. Aquella cuyo nombre quedaria grabado a fuego en su alma y el aroma de su piel quedaria impregnado en su recuerdo hasta el fin de sus dias"
BIENVENIDOS a mi rincón personal de pensamientos, ideas, sueños, sentimientos,reflexiones de la vida, vision del amor... Y donde la libertad, la inspiración, la experiencia y la imaginación se alían juntos para sacar de mi alma todos estos escritos. Invitada muy especial que ha participado con alguna que otra preciosa de sus poesías: Mi Madre
viernes, 28 de junio de 2013
miércoles, 5 de junio de 2013
lunes, 6 de mayo de 2013
domingo, 7 de abril de 2013
Caricias del alma
"Deseo acariciarte y que me acaricies eternamente... Olvidándonos de todo y de todos... Sintiendo en cada caricia la ternura, el cariño, la magia que misteriosamente nos envuelve... Quiero tenerte siempre en mis brazos... Te necesito... Agarrarte fuerte...Y tímidamente te susurro al oido... "Te deseo"... Pero nos basta con un sin fin de cálidas caricias.. Porque en realidad me pierdo en tu mirada...Esa mirada que sin poder evitarlo me mata... Y me penetra hasta lo mas hondo de mi ser.... Y mientras te miro y te acaricio con ternura siento como mis manos tiemblan sutilmente de emoción cuando rozan tu suave piel..."
Fuera miedos...
Porque tanto miedo? tanta inseguridad? Déjate de miedos y de inseguridades y disfruta cada momento como si fuera el ultimo... Haz lo que te salga del corazon y grita si tienes que gritar... Gritale al mundo lo que sientes, y sobre todo, gritatelo a ti mismo por si aun no te has enterado bien... Porque a veces no nos enteramos de nada, o no queremos entender lo que pasa, o nos engañamos a nosotros mismos.. Por miedo, cobardía, conveniencia, inseguridad... Pero recuerda que podrás engañar sin quererlo realmente a otros, pero a ti no te puedes engañar... Y esta vida, que vuela como si fuera un diente de león ... en un soplo... es solo UNA... VIVELA a tope, sintiendo a tope cada experiencia... No tengas miedo a lo desconocido, arriesgate y no te quedes con el "Y si..." Eso es lo peor que puedes hacer... Por eso, agarra con fuerza el coraje que tienes y tan solo déjate llevar... A veces buscamos la felicidad hasta desesperar...y por ceguera no vemos que está más cerca de lo que pensamos... Empezando por todos los pequeños detalles que nos rodean... Que es lo primero que debemos de aprender a valorar y disfrutar.
Pienso en tí
"Cierro los ojos y pienso en ti... Ahi estas tu... Conmigo..Y este sentimiento tan puro en mi interior no puede callar aunque mi boca si lo haga por miedos absurdos... Todo es mas bello a tu lado... Y asi quiero tenerte siempre... A mi lado"
Mágicos momentos
"Recuerdo esos mágicos momentos que, como siempre, pero con más fuerza, me envuelven toda entera con un manto de paz, seguridad, ternura, calidez y amor.. Un manto con el que espero y deseo arroparme siempre..."
domingo, 31 de marzo de 2013
Pura magia...
"Se que cuando esté contigo mi mundo será un mundo paralelo lleno de magia y sentimientos que abarcarán mas allá de lo infinito... Sentiré que tu alma y la mia se funden en una sola y que nada ni nadie será capaz de romper esa fusión, ni siquiera tu y yo... Porque será una unión más allá de lo físico... Será algo más que especial... Las horas a tu lado serán minutos... Y nuestros corazones bailarán con dulce gozo cada vez que nuestras pieles se rocen..."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









