miércoles, 9 de enero de 2013

No hay que darle más vueltas...

Es bueno pensar las cosas... Pero el problema es que a veces pensamos demasiado... Y en ocasiones lo mejor es dejarse llevar y simplemente SER FELIZ

martes, 8 de enero de 2013

AMISTAD

Para mi la amistad es mas que una bonita palabra, más que un lindo sentimiento hacia alguien...Es una actitud INCONDICIONAL hacia el amigo... Amistad no significa solo salir por ahí con los amigos, que también, sino que además y sobre todo, significa complicidad, magia, conexión, empatía, capacidad de entrega... Es disfrutar con el amigo pero también es ESTAR cuando más lo necesite. No abandonarlo NUNCA. Estar a su lado sin dejar de respetar su espacio.
Es bonito conocer gente, hacer buenas amistades, pero más bonito aún es conectar con ellas de una manera increible y sentir que su alma es afin completamente a la tuya... 
Es bueno y necesario tener amigos en la vida... Y como bien dicen, tener un amigo es tener un tesoro... Pero  yo siempre digo que tener al menos un amigo incondional es un regalo caido del cielo... 
La amistad nace desde el flechazo de la empatia y la afinidad en las almas de las personas, y crece con el tiempo y con el roce íntimo de dichas almas... Es precioso poder mirar a los ojos de tu amiga o de tu amigo y poder hablar sin necesidad de palabras... Sentir que con una sonrisa suya el sol resplandece dentro de nosotros. La magia fluye entre esas personas... Las experiencias compartidas y la confianza crecen... Y el amor puro de la amistad verdadera es algo que nunca muere y que supera todo obstáculo o circunstancia...



miércoles, 2 de enero de 2013

Chiquitilla

Esa chiquitilla rubia con ojos de cielo y sonrisa de caramelo... Esa chiquitilla rubia, simpatica, divertida... Que desprende en todo momento alegria y vitalidad con esmero... ¡Su corazon reluce por dentro! porque es de oro, y su alma... de terciopelo... Esa chiquitilla a la que llamo con cariño payasita, que transmite por todos lados entusiasmo en su carita... Ella es la misma que pronto se va de viaje... Y aunque solo sea por un tiempo,desde ya le digo en este mismo momento... Que la echaré mucho de menos. 
"Un pedazo de mi corazon se ira contigo... Porque tú, amiga mia, estarás dia a dia presente en mi recuerdo. 
Cuidate chiquitilla rubia, linda payasita con sonrisa de caramelo. Pronto volveremos a compartir nuestras risas y nuestros sueños"


lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año 2013

Y bueno... Un año viejo quedó atras, y un año nuevo acaba de llegar cargado de nuevas metas, ilusiones y esperanzas... Nuevos sueños... Demos la bienvenida pues al 2013 con alegría. Tengamos siempre la esperanza de la dicha, seamos fuertes en la adversidad y agarremonos a lo bueno que nos traiga el dia a dia, que si miramos bien,  tenemos muchos motivos para sonreir a la vida y saborear cada momento en compañia de la familia, de los viejos y nuevos amigos... Aprendamos de lo malo que hayamos podido vivir, siempre hay un aprendizaje de cada experiencia. Caminemos sembrando amor a cada paso.. Y nunca dejemos de soñar ni de luchar por ser felices. Os deseo a todos que en este año tengais muchos momentos felices, mucha salud y trabajo para el que no tenga.



sábado, 29 de diciembre de 2012

Un rayo de esperanza

Nunca pierdas del horizonte algún sueño que te ayude a reír y a caminar... Lucha por él. Y recuerda que aunque a veces la niebla sea densa, siempre hay un rayo de esperanza, y que dentro de ti tienes la fuerza para derribar cualquier obstáculo, incluidos los que te pones tu mismo. Siembra sonrisas allá por donde vayas, ama con todo tu ser y vive cada momento que te regale el cielo como algo único y maravilloso que debes de aprovechar y saborear.


viernes, 28 de diciembre de 2012

Bajo la luz de la luna

Ese día en el que por fin te tenga delante mía, bajo la luz de la luna y por testigo el mar y las estrellas, te cogeré de las manos y, rozándote la comisura de los labios, te susurraré al oído: TE AMO"


sábado, 15 de diciembre de 2012

Día gris

El día gris amenaza hoy con extenderse hacia el interior de mi ser a modo de melancolía... Pensamientos que se visten de espinas para clavarse en mi corazón, que hoy recuerda con pena aquellas personas que por alguna razón se han alejado o son indiferentes a mi amor.


jueves, 13 de diciembre de 2012

Ese beso

Ese beso que se queda en el pensamiento y que muere en el intento... Que crece solamente en tus sueños...Con el que se te encoje el corazón porque ves que no alza el vuelo para posarse en esos labios que te vuelven loc@


domingo, 9 de diciembre de 2012

Silencio inesperado

El estómago encogido, los pensamientos agitados envueltos en nostalgia y una pizca de melancolía... Una pregunta sin respuesta, una pequeña y sutil herida...Un silencio inesperado al que no encuentro explicación...Una ausencia que por sorpresa me ha cogido y me ha arañado el corazón.


domingo, 2 de diciembre de 2012

Sigue a tu corazón

La vida te pone a cada momento, a cada minuto... en un autentico reto constante.. Y a la vez es una gran caja de sorpresas... Demuéstrale a la vida que no tienes miedo de afrontar cada reto... Toma el valor y el coraje que siempre llevas ahí dentro, como sé que otras veces lo has hecho con ahínco y valentía, sácalo fuera y lucha por seguir caminando al son de tu corazón, al son de las notas que vas dictándote tu mismo y guiado por la fe, bien sea en Dios, bien sea en ti mismo, bien sea en el Universo, bien sea en La Vida, bien sea en un poder supremo... Pero siempre agárrate a algo positivo y sigue caminando, luchando por ser feliz... Siempre hay razones, infinitas, para sonreír y ser feliz...El poder lo tienes dentro de ti...Está en tus manos... Confía...Se valiente...Respira... Y mientras que no hagas daño a nadie, haz lo que quieras con TU VIDA...Porque eres libre para ser quien quieras, para ser TU MISMO... Tan solo ama, haz el bien a tu alrededor, déjate llevar, y se feliz... Disfruta de cada momento... Sin importar lo que opinen los demás... Nadie tiene derecho a juzgarte... El tiempo corre...Y esta vida... Sólo es UNA.