Te sueño a menudo en el silencio de la noche, donde me siento completamente libre...Y en lo oculto de mi secreto... me pierdo en el reflejo de tu mirada mirándome y hablándome sin palabras... Besarte con el alma, sentir que tu corazón late en mi pecho y susurrarnos al oído el dulce sonido de un infinito TE QUIERO
BIENVENIDOS a mi rincón personal de pensamientos, ideas, sueños, sentimientos,reflexiones de la vida, vision del amor... Y donde la libertad, la inspiración, la experiencia y la imaginación se alían juntos para sacar de mi alma todos estos escritos. Invitada muy especial que ha participado con alguna que otra preciosa de sus poesías: Mi Madre
martes, 27 de noviembre de 2012
lunes, 26 de noviembre de 2012
Darles una luz
Lo que daría por cambiar la realidad de las personas que sufren y darles una luz en su oscuridad, sobre todo de aquellos que más quiero...
domingo, 25 de noviembre de 2012
¿Quiénes somos para...?
¿Quiénes somos nosotros para juzgar a los demás?Quiénes somos para etiquetarlas? ¿Quiénes somos para burlarnos de ellas? ¿Quiénes somos para criticarlas?¿Quiénes somos para reírnos de ellas? ¿Quiénes somos para señalarlas con el dedo? ¿Quiénes somos?¿Quiénes somos para discriminarlas? ¿Quiénes somos para creernos mejores que ellas? ¿Quiénes somos para mirarlas de reojo? ¿Quiénes somos...?
¿Quiénes somos para creernos con el derecho de hacerles sentir mal? ¿Quiénes somos nosotros para negarles nuestro cariño?
Todos, absolutamente todos, aunque seamos diferentes y únicos, somos iguales... Con un mismo corazón, con sentimientos, con sueños, con esperanzas, con miedos, con inseguridades, con deseos, con alegrías, con tristezas, con ilusione con problemas, con caídas y levantadas... ¿Tan dificil es intentar darnos cuenta de que todos estamos en el mismo tren? Abramos nuestros ojos y que nuestra mirada se expanda como el horizonte... Abramos nuestra mente, que nuestras ideas vuelen y crezcan en humanidad, respeto y sentido común... Abramos nuestro corazón y llenemosle tan solo de verdadero AMOR.
sábado, 24 de noviembre de 2012
No lo guardes
¿Por qué guardar algo tan bello dentro? Deja libre tu sentimiento, que el viento lleve a lomos tus palabras, y que éstas lleguen al alma de cada persona amada.
viernes, 23 de noviembre de 2012
Ese dia
El día que me estreches entre tus brazos y yo pueda sentirte de verdad, cara a cara, sin tapujos, sin miedos, sin cadenas de ningún tipo... Ese día volaré junto a ti de la mano y rozaremos las estrellas... Dejando una estela de amor que ni el mismo cielo podrá abarcar.
En la intimidad de mis sueños
"Es ahí... En la intimidad de mis sueños y pensamientos...Donde libremente puedo volar contigo, entre abrazos, caricias y besos"
Los pequeños detalles...
¿Cuándo nos daremos cuenta que la autentica felicidad se encierra en los pequeños detalles de la vida y del día a día? Una mirada, una sonrisa, un abrazo, un apretón de manos, una palmada en el hombro, el beso de una madre, mirar una puesta de sol, nadar en el mar, escuchar un TE QUIERO... Charlar con una amiga, saborear tu comida favorita, la sonrisa de un niño, respirar ese olor fresco de las primeras horas de la mañana, sentir la lluvia sobre tu cara, caminar descalza sobre el césped, animar e intentar ayudar a alguien, sembrar esperanza, soñar despierto, dormir una rica siesta, ver tu serie favorita, conocer a personas nuevas que poco a poco se vayan colando en tu corazón y formando parte de tu vida, compartir experiencias con los demás, reírte hasta que te duela la barriga, ver crecer a tus sobrinos, bailar como si nadie te viera, cerrar los ojos y sentir esa música que tanto te llega al alma, recibir una carta, un mensaje o un mail de alguien a quien quieres...etc. Y la lista es interminable...
Es en los pequeños detalles de la vida donde se encuentra la felicidad...El arte consiste es saber apreciar y disfrutar de estas pequeñas cosas, que para mi sin duda, son las más grandes!
jueves, 22 de noviembre de 2012
"En el atardecer de la vida nos examinarán del Amor"
Esta vida es como un recorrido en tren con muchas paradas y nunca sabemos en cuál nos vamos a bajar... Es por esto que durante el viaje debemos de apreciar cada detalle, sembrar sonrisas, coleccionar recuerdos lindos, vivir con pasión cada momento, no desgastar nuestro valioso tiempo en odio, rencor, envidias... Y dejar que nuestro corazón expanda sus alas y AME, porque para esto es para lo que ha sido creado, y cada segundo cuenta... Así que sonríe, canta, sueña, goza, abraza, besa, acaricia...y AMA!! Porque cuando bajemos del tren nos harán el test del AMOR.. Como muy sabiamente una vez dijo San Juan de la Cruz: "En el atardecer de la vida nos examinaran del Amor"
martes, 20 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







