sábado, 7 de diciembre de 2013

Me siento extraña sin tí

"Me siento extraña sin ti... No me gusta estar sin ti... No me gusta no verte...No me gusta no olerte...No me gusta no besarte... No me gusta no abrazarte... Nada más que hago pensarte y echarte de menos... Mi alma es una contigo... Pero aún así, mis ojos desean verte...Mi piel desea sentirte... Mis oídos desean escucharte... Mis labios desean besarte... Mis manos desean acariciarte... Mis brazos desean abrazarte... 
Me siento extraña sin tí..."


viernes, 6 de diciembre de 2013

El amor nos elige

Nadie nace sabiendo como se elige a la persona "adecuada"... No es cuestión de elegir...No tenemos opción... Es algo que se siente desde las entrañas del alma... Es tu corazón el que lo grita... Debemos de estar atentos...Y cuando lo sientas... Sabrás dentro de ti quien es la persona... Aquella que te hace reir, que te hace feliz, que haga vibrar tu corazón, que haga estremecer tu piel... Aquella con la que sientas complicidad y tu alma se ensanche con su presencia, con su voz, con su abrazo... Aquella con la que no te hace falta hablar con palabras porque con una mirada lo decis todo... Aquella con la que te gustaría cogerte de la mano y no soltarte jamás... porque su mano en tu mano hace que todo cobre sentido... No elegimos de quién nos enamoramos....El amor nos elige.


domingo, 1 de diciembre de 2013

Cuando no te veo

"Cuando no te veo... me oprime el pecho...me falta algo...el día se me hace frío y eterno... Se vuelve interminable. Cuando no te veo...cuento las horas para volver a verte y abrazarte de nuevo... Te echo de menos...a ti, a tu risa, a nuestros momentos... mi alma te anhela insaciable...deseando siempre el reencuentro. Mi corazón se inquieta de forma inevitable. Porque aunque lo nuestro nunca muere y no se vuelve hielo si no te veo....aun así siento que en parte muero... al no escuchar de tus labios tu "te quiero", al no oler en persona el aroma de tu cabello, al no sentir tu piel rozando mi piel, al no poder recostarme en tu pecho"


jueves, 28 de noviembre de 2013

El mejor sitio... Tus brazos

"¿El mejor sitio? Tus brazos... ¿Mi olor favorito? Tu aroma... ¿El mejor sonido? El de tu risa... ¿Un lugar para perderme? Tu mirada... ¿Mi tentación? Tu cuerpo... ¿Mi abrigo favorito? Tu abrazo... ¿Mi paisaje favorito? Tu sonrisa... ¿Mi colección favorita? Tus besos... ¿Mi pasatiempo favorito? Acariciarte... ¿Un momento? Cualquiera en el que estés tú... ¿Mi paraíso? Contigo... ¿El mejor regalo? Nuestra amistad... ¿El mayor misterio? Nuestra magia.... ¿La mejor causalidad? El haberte conocido... ¿Una bendición? Que estés en mi vida"




viernes, 22 de noviembre de 2013

Despertarte a besos

"Quiero despertarte a besos y entre caricias decirte te quiero hasta quedarme sin aliento... Quiero sentir tu piel desnuda en mi cuerpo y contemplar cómo duermes...Ese es mi anhelo"


jueves, 21 de noviembre de 2013

La vida es una sola

"Déjate de miedos e inseguridades y da el paso AHORA... Se tú mismo. Para ser feliz hay que correr ciertos riesgos... Mañana puede ser tarde y la vida solo es UNA. ¿A qué esperas? Eres más valiente de lo que piensas. Que no te importe lo que digan o piensen los demás... Equivócate si hace falta... pero INTÉNTALO... Al fin y al cabo eso es VIVIR!"


lunes, 18 de noviembre de 2013

El Peregrino

"El peregrino quería llegar a esa meta tan anhelada por su corazón... Continuamente veía el horizonte pero no la veía aparecer nunca... A cada minuto levantaba la cabeza y nada... porque en realidad no sabia cuando iba a llegar...pero estaba tan absorto en llegar... que se obsesionaba...se agobiaba... se desanimaba porque creía que no existía o que se encontraba infinitamente lejos. Cuanto más miraba... peor se sentía, con más ansiedad... Hasta que se dio cuenta de que lo mejor era no mirar el horizonte...porque se estaba perdiendo la belleza del paisaje y las "pequeñas" maravillas que se encontraba a cada paso del camino. No se detenía a pensar lo que tenía a su alrededor, que era todo precioso... No lo disfrutaba por esa angustia continua que arañaba su corazón por no llegar ya a la meta de sus sueños... Así que algo se iluminó en su interior y le hizo comprender.. Empezó a disfrutar de cada paso, de cada pequeño detalle, reía más y valoraba más todo los tesoros que la vida le ofrecía mientras realizaba su andadura. Decidió vivir el presente, saborear el AHORA, no perder la esperanza nunca y seguir soñando con su meta, pero sin agobios ni angustias que solo hacían que perdiera alegría y paz interior. Comprendió que llegaría ese momento cuando menos lo esperase, porque todo llega cuando tiene que llegar"




miércoles, 13 de noviembre de 2013

Miedo de perderla

"Tenia miedo de perderla.. Pero sobre todo tenia miedo de que olvidara todo lo que habían vivido... Todos sus momentos... TODOS y cada uno... Y ese temor era un cuchillo que se clavaba en lo mas profundo de su ser. Ella había sido, es y siempre sera, demasiado importante y especial en su vida."


Tus besos

"Extraño tus besos calientes... No me los quites... Necesito sentir de nuevo tus labios... Tu lengua enredada en la mía para que sean una sola... No pienses en nada...Tan solo bésame una vez mas...Y otra...Y otra... Cuando quieras... Hasta que ya la vida se encargue de parar esta hermosa locura de la que jamás nos debemos de arrepentir... Pero que no seamos nosotros los que pongamos ese freno... Todavía no..." (Diario de un Alma Apasionada)


sábado, 2 de noviembre de 2013

Un lugar seguro

"Cierra los ojos, fundamos nuestros labios y olvidémonos del mundo. Coge mi mano y deja que te lleve a un lugar seguro... Mi corazón"