"El peregrino quería llegar a esa meta tan anhelada por su corazón... Continuamente veía el horizonte pero no la veía aparecer nunca... A cada minuto levantaba la cabeza y nada... porque en realidad no sabia cuando iba a llegar...pero estaba tan absorto en llegar... que se obsesionaba...se agobiaba... se desanimaba porque creía que no existía o que se encontraba infinitamente lejos. Cuanto más miraba... peor se sentía, con más ansiedad... Hasta que se dio cuenta de que lo mejor era no mirar el horizonte...porque se estaba perdiendo la belleza del paisaje y las "pequeñas" maravillas que se encontraba a cada paso del camino. No se detenía a pensar lo que tenía a su alrededor, que era todo precioso... No lo disfrutaba por esa angustia continua que arañaba su corazón por no llegar ya a la meta de sus sueños... Así que algo se iluminó en su interior y le hizo comprender.. Empezó a disfrutar de cada paso, de cada pequeño detalle, reía más y valoraba más todo los tesoros que la vida le ofrecía mientras realizaba su andadura. Decidió vivir el presente, saborear el AHORA, no perder la esperanza nunca y seguir soñando con su meta, pero sin agobios ni angustias que solo hacían que perdiera alegría y paz interior. Comprendió que llegaría ese momento cuando menos lo esperase, porque todo llega cuando tiene que llegar"
BIENVENIDOS a mi rincón personal de pensamientos, ideas, sueños, sentimientos,reflexiones de la vida, vision del amor... Y donde la libertad, la inspiración, la experiencia y la imaginación se alían juntos para sacar de mi alma todos estos escritos. Invitada muy especial que ha participado con alguna que otra preciosa de sus poesías: Mi Madre
lunes, 18 de noviembre de 2013
miércoles, 13 de noviembre de 2013
Tus besos
"Extraño tus besos calientes... No me los quites... Necesito sentir de nuevo tus labios... Tu lengua enredada en la mía para que sean una sola... No pienses en nada...Tan solo bésame una vez mas...Y otra...Y otra... Cuando quieras... Hasta que ya la vida se encargue de parar esta hermosa locura de la que jamás nos debemos de arrepentir... Pero que no seamos nosotros los que pongamos ese freno... Todavía no..." (Diario de un Alma Apasionada)
sábado, 2 de noviembre de 2013
Un lugar seguro
"Cierra los ojos, fundamos nuestros labios y olvidémonos del mundo. Coge mi mano y deja que te lleve a un lugar seguro... Mi corazón"
domingo, 21 de julio de 2013
Arriésgate...
"Hay veces que lo que siempre has deseado y buscado te llega de manera disfrazada... Pero eso no quiere decir que no sea la oportunidad que estabas esperando... Aprovéchala... No tengas miedo... Y si te tienes que equivocar... Equivócate... Es un riesgo que puede merecer la pena correr... Hazlo... La vida es UNA y el momento para ser feliz es AHORA"
sábado, 20 de julio de 2013
Su rosa y su dulce espina
"Desde la primera vez que la vio entrar por esa puerta aquella mañana de otoño... Su corazon dió ese vuelco especial... Flechazo? No lo sabe... Solo tiene la certeza de que desde el primer momento la atraccion fue inevitable... al igual que inevitable fue el que poco a poco...y exactamente cuatro meses despues... terminara enamorandose perdidamente de ella y que la magia era incuestionable por ambas partes... Si... Se enamoró de ella... LLegando casi a enloquecer de tanto amor que desbordaba ese corazón que jamas sintio cosa semejante.. El tiempo a su lado era veloz como el rayo y a la vez todo el universo se congelaba cuando estaba entre sus brazos... Lo que no sabia era que aquel amor era su rosa...pero a la vez también seria su dulce espina...porque era un amor imposible...o mejor dicho... bastante improbable...porque en el fondo siempre supo que no le correspondía de la misma manera...Pero era tan grande lo que sentia y tan maravilloso.... Y le habia costado tanto encontrarla... Que no queria perderla por nada del mundo... y ese corazón enamorado estaba dispuesto a aceptar que su amada no podia ser para él...sino para otro... Al fin y al cabo solo queria verla feliz. Y definitivamente el también seria feliz teniendola siempre en su vida, sin llegar a romper esa conexión que en verdad es única e irrompible.Y aunque nunca podria olvidarla...ni queria olvidarla...y siempre seguiria siendo su gran y primer amor... confiaba en que algún dia la vida le compensaria con la llegada de otro amor...pero esta vez correspondido"
martes, 9 de julio de 2013
Disfruta del viaje
Lo mas importante no es el destino sino el viaje... Disfruta de tu viaje lo máximo que puedas y aunque no sepamos el final... siempre nos quedará el recuerdo de ese dulce y apasionante trayecto que un dia nos hizo sentir vivos y más felices.
sábado, 6 de julio de 2013
La guerrera
"La guerrera es fuerte y luchadora... Valiente como ella sola... Mas de lo que la gente piensa y de lo que ella misma creía que era... Y bajo su coraza y escudo lucha sus batallas diarias... Pero esta vez era distinto... Ahora se enfrenta con algo que jamas pensó que seria tan difícil... A veces cierra los ojos y clama al universo el valor que le falta para enfrentarse en esta especial batalla y cruzar el puente... Y se siente con fuerza... Pero otras retrocede asustada y con el corazón encogido por sus propias emociones y sentimientos..."
viernes, 28 de junio de 2013
El verdadero amor no se olvida
"Pasaban los años junto a ella...a la que consiguio querer poco a poco y ser feliz... Pero su corazon seguia latiendo silenciosa y secretamente por su amada.. aquella a la que no podria olvidar ni dejar de amar aunque quisiera.. Aquella cuyo nombre quedaria grabado a fuego en su alma y el aroma de su piel quedaria impregnado en su recuerdo hasta el fin de sus dias"
miércoles, 5 de junio de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









